Hoy presentan la Trailblazer en Dalcros SA

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Auspiciantes

El informe de prensa de DALCROS SA asegura que "basada en una arquitectura global la Nueva Chevrolet Trailblazer no deja dudas en cuanto a su esencia, es capaz de superar todos los obstáculos. Con capacidad para 7 pasajeros la nueva Chevrolet Trailblazer tiene la versatilidad necesaria para adaptarse a cada necesidad. Sus impactantes dimensiones externas se traducen en un notable espacio interior garantizando la comodidad y el confort de todos sus pasajeros.  Al respecto, en Dalcros SA ya se pueden efectuar las reservas".

Según le indicaron a FM de la Ciudad la nueva Chevrolet Trailblazer será presentada esta mañana, a partir de las 10.30 horas, en Coronel Suárez.


Esta impactante SUV cuenta además con una caja de transferencia 4x4 con accionamiento electrónico con opción de acople “Shift on the Fly” que permite realizar el mismo en velocidad.

 

Así mismo incorpora una suspensión trasera 5-link independiente que proporciona mayor confort y estabilidad.

Seguridad

Sin dudas la seguridad es uno de los puntos destacados de la nueva Chevrolet Traiblazer, cuenta con frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y control de frenado en curva, además de aribags frontales, laterales y de cortina, control de estabilidad y tracción, control de ascenso y descenso en pendientes, barras de protección laterales, control de estabilidad para trailers, regulación interna de luces y diferencial de deslizamiento limitado entre otros destacados

Diseño

Las líneas agresivas de su parte delantera terminan tornándose mas suaves en su lateral destacándose su parte trasera mas alta y voluminosa que le confiere un aspecto robusto y al mismo tiempo elegante y sofisticado permitiendo apreciar en todas sus líneas el nuevo ADN globlal de Chevrolet. Se destacan los faros traseros con tecnología led y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Confort

Alguno de los elementos que forman parte del completo nivel de equipamiento de la nueva Chevrolet Traiblazer son: Computadora de a bordo, control de velocidad crucero, comando de audio al volante, asiento del conductor regulable en 6 posiciones eléctricamente, climatizador automático con control de intensidad de aire para las plazas trasera, Interiores del asiento tapizados en cuero y espejo retrovisor con oscurecimiento automático.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker