Hoy llega a DALCROS la nueva Presidenta de General Motors

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Auspiciantes

Hoy, por la mañana, concretará su primera visita a la Región la actual Presidenta y Directora Ejecutiva de General Motors para Argentina, Uruguay y Paraguay, señora Isela Costantini, quien fuera nombrada en marzo de 2012 en reemplazo de Sergio Rocha.

Con esa designación, GM Argentina se convirtió en la primera terminal en tener a una mujer a cargo de las operaciones locales. Costantini se desempeñaba como Directora Regional de Posventa y Servicio al Cliente en GM Sudamérica.


Costantini se incorporó a la compañía en 1998 en el área de Marketing y Ventas de GM Brasil en donde desempeñó varias funciones, entre ellas, marketing estratégico, pronóstico de ventas y gerente de marca. En 2002 fue transferida a la planta de pick-ups en Arlington, Texas como gerente de planta de Chasis. Regresó a GM Brasil para desempeñarse como Gerente de Programas y en 2004 se incorporó al área de Investigaciones de Mercado de Latinoamérica, África y Medio Oriente. Un año después fue promovida como Ejecutiva de Investigación de Mercado y Planeamiento de Producto Bajo su nuevo rol, continuará reportando a Jaime Ardila, Presidente de GM Sudamérica.

 

Isela Costantini es licenciada en Comunicaciones por la Universidad Católica Pontificia del Paraná, Brasil y obtuvo el MBA de la Universidad de Loyola de Chicago, Estados Unidos, con especialización en marketing y Negocios Internacionales. Nacida en San Pablo, Brasil, es hija de padres argentinos y vivió gran parte de su juventud en Argentina. Está casada y es madre de dos hijos.

Junto a la titular de GM,  llegará a Dalcros SA, el señor Paul Orth, Director Comercial de la firma. 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker