En Coronel Suárez DALCROS se prepara para el lanzamiento del Chevrolet Celta

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Auspiciantes



El Celta es un vehículo compacto que estará disponible en 2 carrocerías (3 y 5 puertas) y con 2 niveles de equipamiento: LS y LT.

Cuenta con un motor naftero 1.4L, 8 válvulas, capaz de ofrecer 92 CV a 6000 rpm y una caja manual de 5 velocidades. Posee un espacioso habitáculo que ofrece un diseño más moderno con look deportivo y de estilo funcional.

“El Chevrolet Celta llega a la Argentina para satisfacer a un público joven que busca su primer auto compacto, ideal para las grandes ciudades”, comentó Laura Turchetti, gerente de Marketing de GM Argentina.

En cuanto a equipamiento interior, en las versiones LT cuenta con dirección asistida, aire acondicionado, alarma de faros encendidos, luneta trasera térmica con limpia lava luneta.

Además ofrece consola central con portaobjetos y reloj digital. También posee equipo de radio con MP3, bluetooth, entrada USB y auxiliar frontal, ideal para el público joven.

En la versión 5 puertas LT, el equipamiento se completa con alza cristales eléctricos en las puertas delanteras y cierre centralizado.

Con respecto a seguridad, la misma versión en ambas carrocerías posee barras protectoras de puertas laterales, frenos a disco delanteros, tercera luz de stop, apoyacabezas delanteros y traseros en sus plazas laterales, inmovilizador de motor y cinturones de seguridad delanteros de tres puntos inerciales regulables en altura y traseros laterales de 3 puntos inerciales y central abdominal fijo.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker