El legislador Jorge Srodek indicó que el Ministro de Agricultura ‘hace anuncios todos los días’

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Campo

El Diputado Provincial y referente agropecuario de Unión Celeste y Blanco, Jorge Srodek, se manifestó respecto de las declaraciones del Ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, quien aseguró en declaraciones radiales que la situación de los productores ganaderos y agropecuarios estaba “mejor que nunca”. Al respecto, el legislador bonaerense declaró que “de tanto hacer campaña, el Ministro se alejó de la realidad”.

“No es cierta la afirmación de Domínguez, los productores no tienen previsibilidad y viven bajo la constante persecución del kirchnerismo” aseguró Srodek para luego agregar que “ningún otro sector de la economía está tan obstaculizado como el agropecuario: exportaciones cerradas, cadena de carne torpemente intervenida y falta de transparencia son algunas de las formas que el gobierno tiene para castigar a los productores”. Asimismo, el exvicepresidente de CARBAP dijo que es total “el desconocimiento que Domínguez tiene sobre la situación de la carne” ya que “mientras habla de recuperación de la ganadería se hace público el cierre de más de cien frigoríficos en el último año”.

Para finalizar, Srodek explicó que “el Ministro hace anuncios todos los días pero lo cierto es que no puede resolver un simple problema como el de la comercialización del trigo. Su incapacidad para brindar soluciones concretas lo deslegitima en su rol y evidencia lo poco que puede hacer para que el sector agropecuario alcance su verdadero potencial” para luego concluir que “pasan los años y el gobierno sigue sin reconocer que han fracasado en sus políticas con el campo”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker