El Diputado Jorge Srodek reclamó nuevamente por el mercado del trigo

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Campo


El diputado provincial de Unión Celeste y Blanco, Jorge Srodek, se manifestó sobre la comercialización del trigo y remarcó que “la situación de los productores del sudoeste bonaerense es insostenible. Es llamativo que el Gobernador Scioli se mantenga al margen de éste debate a pesar de que la provincia de Buenos Aires sea responsable del 70% de la producción nacional de trigo”.

“Está por comenzar la nueva siembra de trigo y más del 60% del cereal de la campaña pasada sigue sin venderse”, declaró el ex Vicepresidente de CARBAP mientras agregó que “el gobierno no puede pretender que los productores financien la próxima campaña sin antes vender lo que cosecharon”.

“El sistema de cupos no sirve ya que jamás se crean condiciones de competencia en el mercado porque siempre se beneficia a unos pocos en desmedro de los productores”, aseguró el referente agropecuario.

Por último, el diputado provincial criticó las políticas del Gobierno Nacional en materia agropecuaria y sostuvo que “no pueden reconocer sus errores y castigan la producción. Mientras perdure la caprichosa intervención del gobierno en los mercados y el cierre de exportaciones, jamás habrá previsibilidad para que la actividad se desarrolle normalmente”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker