Los pigüenses de BETEP participaron de Expo Agro

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Campo


Expoagro convocó a la empresa pigüense BETEP a participar del parque de la energía con su  desarrollo de generador eólico.

La invitación consistió en instalar un generador eólico de 1k para alimentar a una bomba de agua sumergible.

Según le indicaron a FM de la Ciudad a partir de un generador eólico de 1kw, se  puede dar energía suficiente para alimentar a una bomba para extraer agua, dar iluminación al lugar y conectar una heladera con freezer. El generador eólico entrega energía 220volts de manera segura, estable y confiable.

El funcionamiento de estos generadores eólicos es muy sencillo, sus aspas giran produciendo energía que es convertida a 220volts por un inversor automático y almacenan energía en un set de baterías.

Betep es un emprendimiento que cuenta con el apoyo del Banco Credicoop, quien brindó el financiamiento para el desarrollo del mismo. Hoy el Banco Credicoop apoya a Betep no solo dándole un crédito para emprender sino que también financia sus productos a tasa 0% para quienes quieran adquirir sus productos.

Los sistemas electrónicos fueron especialmente para entregar energía 220volts, con un sistema de protección automática, esto significa que ante fuertes ráfagas de viento el equipo se protege desconectándose y evitando que se queme, luego pasada la ráfaga el sistema se conecta de manera automática, es decir no requiere la intervención del usuario.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker