El Diputado Jorge Srodek dijo que el Gobierno abandonó al pequeño productor

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Campo


El diputado provincial de Unión PRO y referente agropecuario, Jorge Srodek, se manifestó sobre la problemática que atraviesa el mercado de trigo luego de asistir a la asamblea triguera realizada durante esta mañana en la localidad de Bahía Blanca. Al respecto, el diputado expresó la necesidad de que “el Gobierno Nacional escuche el reclamo de los productores y entienda que el pedido del campo es un trato justo para poder seguir produciendo alimentos para todos los argentinos y el mundo”.

En referencia a la asamblea, de la que participaron más de 1000 productores, Jorge Srodek declaró que “hemos definido terminar con el paro el próximo domingo como muestra de buena voluntad y le pedimos al Gobierno que proponga un esquema de acción para destrabar el conflicto”. “Los productores quieren trabajar en paz y no estar en constante lucha”, aseguró el legislador por la sexta sección para luego agregar que “la problemática del trigo lleva más de 5 años y el Gobierno sigue beneficiando a los exportadores y a la molienda con esta política de intervención.  Este gobierno `nacional y popular´ es aliado estratégico de los gigantes conglomerados exportadores”.

Asimismo, el ex vicepresidente de CARBAP explicó que “todas las entidades están alineadas en este reclamo ya que se trata de un reclamo histórico. La Mesa de Enlace tiene un excelente diálogo con los productores que esperan una solución de los problemas”.

Para finalizar, Srodek apuntó al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, afirmando que “Scioli debe comprender que es la provincia que él gobierna la mayor perjudicada con la política de este gobierno. Es por eso que hoy estamos en Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, porque éste es el corazón triguero de la Argentina.  Jamás escuché al gobernador Scioli pronunciarse o fijar una posición sobre este tema”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker