CARBAP, con presencia de dirigentes agropecuarios de la zona, se reúne en La Plata

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Campo

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa realiza su reunión mensual del Consejo Directivo correspondiente al mes de abril a la capital bonaerense, La Plata.

Allí realizara durante el próximo miércoles 26 y jueves 27 el programa de actividades habituales. El día martes 25 habrá reunión de mesa ejecutiva y administrativa por la tarde.

El día miércoles 26, en las instalaciones de la Camara de Comercio e Industria de La Plata, sito en la Av. 53 N° 720, La Plata, provincia de Buenos Aires, se llevaran adelante las reuniones con los distintos bloques legislativos para tratar temas de agenda de la entidad.

Para el día jueves 27, a partir de las 9.00 hs., sesionara con la presencia de los delegados de las 114 asociaciones rurales afiliadas a CARBAP en las provincias de Buenos aires y La Pampa , la reunión del Consejo Directivo de la Confederación. Asistirá a la misma a partir de las 10 hs el Ministro de Agroindustria de Buenos Aires Leonardo Sarquis y el Subsecretario de Infraestructura Hidráulica Rodrigo Silvosa.

Asimismo el jueves a las 11 hs se presentara el Congreso de Ateneos que se realizara en el mes de Agosto en La Plata y el Congreso de Entes y Fundaciones de Sanidad animal a realizarse en el mes de junio en Junin.

Para mayores informes dirigirse a CARBAP, Te : 4384-9100

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker