El Municipio reconoció la labor de varias mujeres en su día

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Cultural

En un parte de prensa municipal se expresó que "eivindicando la lucha de muchas mujeres que a diario realizan en pos de alcanzar mejores condiciones de vida, ayer en horas de la tarde, se llevó a cabo la apertura de la muestra fotográfica itinerante "Mujer, Ayer, Hoy y siempre" en el Museo y Archivo de Pigüé".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "el Intendente Municipal, Alejandro Hugo Corvatta, junto a su esposa, María Elena Courrege, entregaron reconocimientos a mujeres del Distrito que se destacan por su tarea social, cultural y deportiva de nuestras comunidades".

Ellas fueron: -Sol Magdaleno, por su desempeño y logros deportivos. -Al equipo de Hockey, por los logros deportivos obtenidos durante el año 2012. -Emilia, Carmen y Norma Cura, por su compromiso social y comunitario. .Laura Burggi, por su trayectoria y logros obtenidos en danza. -Gloria Dodero, por su trayectoria y logros obtenidos en danza. -Nilda Biscaichipi, de Saavedra, por su desempeño en el ámbito educativo y comunitario. -Al Equipo de Handball, de Arroyo Corto, por los logros obtenidos durante el año 2012. -Isabel Bernabé, de Goyena, por su compromiso comunitario. -Celia Vaylet, de Espartillar, por su compromiso social y comunitario. -Ernestina Tourn, de Dufaur, por su compromiso comunitario

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker