Los Carnavales tuvieron su noche en Pigüé

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Cultural



Durante el fin de semana se realizaron los festejos de carnaval en el playón del barrio Federico  Ducos, organizados por la Comisión de Fomento de ese sector de nuestra ciudad y la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación, Deportes y Juventud.

Según le indicaron a FM de la Ciudad los días lunes y martes se llevaron a cabo talleres de murga y pintura en el paseo del arte, donde talleristas de la Provincia de Buenos Aires efectuaron  diversas actividades con los presentes.

Una nutrida participación de vecinos acompañó ambas propuestas. El sábado actuaron el grupo Universitario de Bahía Blanca, las murgas de adultos mayores de Coronel Suárez, "Cádiz" de Punta Alta, "Tiro a Tiro" del barrio Tiro Federal y la murga representativa de Goyena. Jazmín Herrero fue coronada como Reina del Carnaval, se quemó el rey momo y hubo baile popular amenizado por Juan Carlos Mendoza.

En los eventos estuvo presente la Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, quien además se reunió con el Intendente Corvatta para tratar temas inherentes a la relación de la cartera económica con nuestro municipio.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker