Cochicó convocó a 7 mil personas para el Recital de Patricia Sosa

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Cultural

Un parte de prensa expresa que "en el imponente escenario montado en la Villa Turística y bajo una hermosa noche de verano la cantante interpretó 13 temas de su exitosa trayectoria".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "el domingo 15 de enero la cantante Patricia Sosa abrió en Cochicó el ciclo de recitales que impulsa el Municipio de Guaminí bajo el slogan “Verano 2012 + Guaminí = Vos”. La espléndida velada contó con la presencia de más de 7 mil personas que corearon y bailaron al ritmo de las canciones que interpretó la afamada cantante". Allí se agrega que "antes de subir al escenario Patricia Sosa agradeció la invitación al Intendente Municipal, Néstor Álvarez,  y por brindarle la posibilidad de conocer el distrito de Guaminí al que consideró como un “muy bello lugar, donde la naturaleza y la música conforman la mezcla perfecta”, y agregó: “me encanta ver que la gente se acerque en familia con su silla y se disponga a disfrutar de espectáculos musicales en este lugar tan atractivo y tan natural”.

Antes de finalizar el show, el Intendente Álvarez le entregó a Patricia Sosa la copia del Decreto que la declara “Huésped de Honor del Distrito de Guaminí” y le obsequió una canasta con productos típicos de la región.

Por su parte, el Jefe Comunal se mostró muy conforme con el espectáculo que ofreció la cantante e invitó los vecinos del distrito y de todos las localidades aledañas a participar de los próximos recitales que tendrán lugar el sábado 21 de enero en Laguna Alsina con la actuación de Los Pericos, y el domingo 29 de enero en Cochicó con la presentación de León y Gieco y Mundo Alas.

La jornada también contó con la actuación de bandas locales y de la región que hicieron de soporte al espectáculo central de Patricia Sosa. En primer lugar se presentó Walter Rúa de la localidad de Mar del Plata, realizando un tributo a Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat. Luego fue el turno de "Gato Rojo", solista oriundo de Carhué quien interpretó rumbas y flamencos. En tanto que el cierre estuvo a cargo del artista local, Manuel García Pereira, quien deleitó a los presentes con una amplia gama de temas folclóricos".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker