Falleció el reconocido novelista pigüense Oscar Ibarra

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Cultural

En el portal web de TELEFÉ afirman que “toda su vida estuvo al servicio de la imaginación, de sus personajes, de sus historias. Aquellos inolvidables de “Ricos y famosos” o “Mujercitas”, los intrépidos y apasionados de “Yago, pasión morena”, los de “La ley del amor” o “Culpable de este amor”, entre otras muchas telenovelas que él escribió”.

Según le indicaron a FM de la Ciudad allí se asegura que “lamentablemente tengo que contar que falleció Oscar Ibarra, de un cáncer fulminante. Un autor prolífico de la tele, de esos que formaban parte de la gran industria de la televisión argentina y que también trabajó para Azteca de México”. Más abajo dicen que “un tipo bárbaro, amigo, solidario, buena gente.Me acuerdo de Carla Lucero o aquel villano de Oscar Ferreiro. Veo a Facundo Arana trepando las Cataratas del Iguazú y a tantos otros actores diciendo sus textos, muchos escritos en colaboración con Daniel Delbene o con Adriana Lorenzón.

Sus amigos están velando esta noche a Oscar en Juan B.Justo (al 3600) y Cucha Cucha. Un último adiós para alguien que tuve el placer de conocer y de admirar”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker