El distrito estuvo en el Foro de Planificación y Desarrollo del Turismo Gastronómico

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Cultural

En el día de ayer, integrantes de varios municipios de la provincia de Buenos Aires participaron del Foro de Planificación y Desarrollo del Turismo gastronómico organizado en conjunto por el Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur), el Ministerio de Cultura de la Nación, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y el Emtur en Mar del Plata.

Durante la jornada, a través de diversas mesas de trabajo, se abordaron distintos aspectos de la gastronomía para el desarrollo turístico de la provincia.

 

Se analizó el estado de situación y se elaboró una matriz de acciones teniendo en cuenta  las problemáticas y necesidades, posibles acciones,  y  propuestas como insumos para la elaboración delPlan Estratégico de Turismo Gastronómico 2017/2027.

 

Participaron partidos de la costa Atlántica, y por la región del Sudoeste los partidos de Tornquist y Saavedra. Estuvieron presentes a su vez, sector académico, y cámaras y prestadores de la región costera.

 

Ya se han desarrollado más de veinte foros en el país y este es el primero en desarrollarse en la provincia de Buenos Aires.

 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker