Se sigue trabajando en la organización de un Encuentro Coral

Escrito por Mauro Oscar González el . Publicado en Cultural

La Agrupación Coral “Francisco Issaly” de nuestra ciudad, transitando su cuadragésimo cuarto año de vida musical ininterrumpida desde su fundación en el año 1969, se

encuentra

ultimando detalles de la organización del Encuentro Coral "DEL CENTENARIO".

Según le informaron a FM de la Ciudad, este evento tendrá lugar el sábado 7 de Septiembre, a partir de las 21h sen el Teatro Español de nuestra ciudad, con entrada libre y gratuita.

 

El Encuentro, gestado en el marco del Año Centenario de la fundación de la Cooperativa de Gremios LA ALIANZA, cuenta con el total auspicio y apoyo de esta entidad solidaria de nuestra ciudad.

 

Del encuentro estarán participando Coros de la Provincia de Buenos Aires y La Pampa. Sumarán sus voces al coro local, el Ensamble Vocal DAIREAUX, bajo la dirección de Mtro. Martin ARMANDO (de la ciudad de Daireaux).

ENLACE VOCAL, bajo la Dirección de la Prof. María Lujan SCAIOLI (de la ciudad de Bahía Blanca)

Coro VERDE CORAL, bajo la Dirección de la Prof. Camila ARRIVA (de la ciudad de Lujan)

y desde La Pampa, proveniente de Jacinto Arauz, se presentara el

Coro de la Iglesia Evangélica Valdense, bajo la Dirección de la Prof. Mabel Gonnet de DELBES.

Los coros interpretaran un repertorio de temas del folclore argentino y latinoamericano, cerrando el espectáculo con un tema a masa coral (con mas de 80 coreutas sobre el escenario), interpretando el tema PRONTO VENCEREMOS que hiciera famoso el reconocido cantante argentino JAIRO.

Este encuentro coral, además, estará adhiriendo a las celebraciones corales que se desarrollan en todo el país, en esa misma fecha, en ocasión del DÍA DEL CANTO CORAL que promueve y organiza ADICORA.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker