El equipo de Denis Biscaychipy ganó para meterse entre los 4 mejores del Federal

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Básquet

El informe de prensa del club expresa que "los Tigres le ganaron a Belgrano 80 - 76 y se clasificaron a las semifinales del Torneo Federal. Ahora jugaran por uno de los 2 ascensos al TNA.

Si bien el equipo de Cupulutti empezó mál, erratico y Belgrano era todo lo contrario, un parcial de 3 - 17 a los 5 minutos alertaba y pedía un cambio rotundo. Y así fue, Norte comenzó a jugar, a pasarse la pelota, a defender con el alma y con un buen manotazo de Biscaychipy, el descanso largo llegó con un 37 - 36.

El segundo tiempo la expulsión de Ríos por un cabezazo a Borsellino desconcentro al rojo y Los Tigres aprovecharon y sacaron máxima de 13. 

Los últimos 5 minutos fueron apasionantes, Belgrano reaccionó y logró ponerse a 1 con menos de 2 minutos por jugar pero la cabeza fría y el corazón caliente de Norte logró controlar la situación para terminar con el merecido triunfo.

El festejo tuvo que esperar por nuevos disturbios en algunos integrantes de la hinchada visitante quien quiso sobrepasar el control policial y tiraron botellas, mesas y demás objetos contundentes poniendo en peligro a jugadores y simpatizantes. La Policía pudo controlar la situación y evacuar a la parcialidad visitante para que luego el merecido festejo se pueda dar entre toda la gente local que está orgullosa de este equipo que los representa.

El próximo rival será Tafi Viejo de Tucumán y la serie empezará de visitante el próximo martes". 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker