Toto Mezzanotte y Roberto López ganaron en Pelota a Paleta en Coronel Suárez

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Deporte

Comenzó el Torneo que organiza la Federación de Pelota Paleta de la Provincia de Buenos Aires en Quinta Categoría. En el Trinquete del Club Del Progreso se jugó la primera fecha de la Zona Oeste, que incluye equipos de Cnel. Pringles, Pigue y Cnel. Suarez

Según le indicaron a FM de la Ciudad este año los partidos se disputan en 2 set a 12 tantos, y si es necesario, se juega un tercero a 7 tantos. A su vez se incorporó la posibilidad de hacer cambios de jugadores durante el partido, por lesión o táctico. Independiente de Pigue A (Dario Mezzanotte y Roberto Lopez) se quedó con la final al vencer a su coterráneo Independiente Pigue B (Angel Marino – Mario Bertazzo) por un ajustado  11-12 12-7  y 7-3. Aunque no accedieron a la final, muy buena actuación de las 4 parejas del Club Del Progreso de Cnel. Suarez. Hugo Varela y Caio Olariaga llegaron a la semifinal sin perder ningún partido y en la semifinal perdieron ajustadamente contra los que a la postra se consagraron campeones por un doble 10-12 y 10-12.

Mario Sedek “Bochini” – Nestor Hirigoity “Gato” también llegaron a semifinales habiendo ganado su zona. Perdieron en semi en un duro y largo partido contra los que fueron los Campeones 2012 (Marino-Bertazzo). Claudio Balestriello-Michael Botham tuvieron también una muy buena actuación, tal es asi que quedaron fuera de las semifinales por diferencia de tantos, habiéndole ganado en la zona a los que luego fueron los ganadores de la fecha.

Gustavo Zorita-Marcos Rebolini tuvieron la zona mas competitiva (zona de 3 equipos donde cada uno gano un partido) y también no clasificaron por diferencia de goles.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker