El pigüense Ignacio Liceaga anotó una conversión en el Torneo Regional Pampeano de Rugby

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Deporte

Un informe del Diario Nuevo Día expresa que “un auspicioso debut tuvo Coronel Suárez en el Nivel C del Torneo Regional Pampeano, al imponerse el sábado último en casa a Estudiantes de Santa Rosa por 19 a 6, en partido que se jugó bajo la lluvia y que dirigió Miguel Cambiagno (URS)”.

Según le indicaron a FM de la Ciudad “vale señalar que el enfrentamiento, a su vez, tuvo validez por el Campeonato Oficial de Primera “B” de la Unión de Rugby del Sur, el que se reanudará una vez que finalice el que está en desarrollo”. 

Allí se agrega que “en esta oportunidad, después de haber defeccionado en las presentaciones anteriores, el equipo que dirige Pablo Clausen volvió a encontrar su mejor juego. No cometió penales, levantó mucho el nivel el pack de forwards, dominó el scrum y mejoró el juego suelto.

Coronel Suárez formó con Maximiliano Cano, Agustín Elorriaga, Ernesto Haack (capitán), Ezequiel González, Alexei Astrachanzew, Emanuel Braganza, Emiliano Duckardt, Juan Schwindt, Martín López, Nicolás González, Hilario Schmollinger, Rodrigo Bellido, Ignacio Liceaga, Emanuel Laspina y Augusto Ger.

Los puntos del equipo azulgrana fueron merced a sendos tries de Ezequiel González y Martín Klein, más 2 penales y 1 drop de zurda de Ignacio Liceaga”. En el segundo tiempo ingresaron Pablo Barreiro, Ezequiel Gantus, José Fernández, Facundo Bellido y Martín Klein.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker