Se jugó la Cuarta Fecha del Club de Ajedrez

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Deporte



Dardo Bozbranny
sigue puntero al cumplirse la cuarta fecha del Torneo Oficial que organiza el Club de Ajedrez Pigüé, en el marco de la cuarta jornada el Trebejista superó a Alfredo Cabrelles con piezas Negras en 29 ...jugadas de una apertura irregular (A00).

Con puntaje ideal, pero con un partido menos marchan segundos César Dellapittima y Pablo Etchepareborda, Dellapittima superó con piezas Blancas a Darío Ortíz en 42 movimientos de un Gambito Dama, Defensa Eslava mientras que Etchepareborda, también con piezas Blancas le ganó a Juan Ignacio Repetto en una Apertura Inglesa contra la India de Rey en 30 movimientos.
También en la segunda colocación pero con un partido más, marcha Matías Aqueveque que en la cuarta jornada venció a Vicente Repetto llevando piezas Negras. En el partido que completó la fecha Jorge Nobo con piezas negras superó a Miguel Amadío en 42 movimientos de una Apertura de Peón Dama, Sistema Colle.
Con Estos resultados Bozbranny encabeza las posiciones con 4 pts., Etchepareborda, Dellapittima y Aqueveque tienen 3 pts., Ortíz 2 pts., Nobo, Maguna, Amadío y V. Repetto1 y Cabrelles y J.Repetto suman 0.5 pts.
Este martes 3 de Abril se jugará la quinta fecha con los siguientes enfrentamientos con su correspondiente historial:
Bozbranny-Etchepareborda: Oficialmente se enfrentaron en 4 oportunidades, todas fueron triunfos de Etchepareborda, 2 con Blancas y 2 con Negras. Será el primer enfrentamiento en torneos pensados.
J. Repetto-Dellapittima: Se enfrentaron oficialmente en 2 oportunidades y las dos terminaron con victoria de Dellapittima, una con cada color. Se enfrentarán por primera vez en torneos pensados.
Aqueveque-Cabrelles: Jugaron oficialmente 36 partidos, con 26 victorias de Aqueveque, 9 de Cabrelles y una Tabla. Llevando Aqueveque las piezas Blancas jugaron 19 partidas, con 12 triunfos de Aqueveque y 7 de Cabrelles.
Ortíz-Nobo: Se enfrentaron en 4 oportunidades, todas fueron triunfo de Nobo, 3 con piezas Blancas y la restante con Negras. Jugarán por primera vez una partida por torneos pensados.
Amadío-Maguna: Jugaron oficialmente 7 partidas, todas terminaron con el triunfo de Maguna, 2 con Blancas y 5 con negras, Será el primer enfrentamiento en torneos pensados.
Libre: V. Repetto.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker