Comienza a definirse el Título de Ajedrez

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Deporte

Juan Pablo Etchepareborda, actual campeón del Club de Ajedrez y Jorge Raúl Nobo, ganador del Match Candidato y retador oficial al Titulo 2011, comenzarán este jueves 17 a dirimir el titulo de Campeón 2011.

El Match está pactado al mejor de cuatro partidas llevando Etchepareborda las piezas blancas en la primera. Si al cumplirse la cuarta partida, el Match se encontrara empatado, se jugará una quinta partida con sorteo de piezas, de terminar en tablas se alternaran las piezas hasta encontrar un vencedor.

El Historial del Match por el Titulo arroja una diferencia a favor del actual campeón ya que se enfrentaron oficialmente en 26 oportunidades con 17 victorias de Etchepareborda, 6 de Nobo y 3 tablas.

Con piezas Blancas Etchepareborda ganó 8 partidas perdiendo las 4 restantes.

En lo que hace a Ajedrez Pensado, jugaron entre ambos 11 partidas con 6 victorias de Etchepareborda, 2 de Nobo y 3 tablas.

Las dos victorias de Nobo se dieron con piezas Negras mientras que en las tres tablas Nobo llevó las piezas Blancas.

Este año por torneo pensado se enfrentaron en tres oportunidades, en el Abierto de Verano y en el Oficial terminaron tablas los dos partidos en donde Nobo llevó las piezas Blancas mientras que por la revancha del Oficial Nobo se impuso llevando las piezas Negras.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker