El Campeonato de Bochas avanza en la región

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Deporte

Por el Campeonato de Bochas por Tríos que organiza la Asociación de Bochas del Partido de Saavedra, Unión de Tornquist superó por 15 a 10 a Sociedad Española de Goyena, en partido desempate por el primer puesto de 1era Categoría. En tanto que en esta misma división, Atlético Saavedra venció a Sociedad Italiana por 15 a 9 en el partido donde se definió el 4to lugar.

Por la liguilla de la 1era División, el próximo sábado en Carhué se estarán midiendo: Unión vs. Atlético Saavedra (Cancha N°1 de Racing), y Sociedad Española vs. Deportivo Argentino (Cancha N°2 de Racing).

En cuanto a la 2da División, la liguilla se estará desarrollando en Pigüé durante el sábado a partir de las 15hs: Atlético Saavedra vs. Sociedad Italiana (Cancha N°1 Círculo Católico de Obreros), y Racing vs. Tiro Federal (Cancha N°2 del Deportivo Argentino).

En 3era, Tiro Federal de Puan superó por 15 a 3 a Racing de Carhué por el primer lugar, en tanto que Deportivo Argentino cayó ante Atlético Saavedra por 15 a 11. En esta categoría, se informó que la liguilla se jugará el próximo domingo a las 9:30hs en nuestra ciudad: Tiro Federal vs. Atlético Saavedra (Cancha N°2 del Deportivo Argentino), y Racing vs. Sociedad Italiana (Cancha N°2 de Círculo Católico de Obreros).

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker