Los equipos pigüenses no pudieron arrancar el Torneo de la AHS

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Deporte

“Este sábado comenzó un nuevo torneo anual de la Agrupación de Hockey del Sudoeste, que por la lluvia, que no permitió que los campos de juego estuvieran en condiciones de ser utilizados, solo se jugó un partido de los cuatro previstos en Primera división y ninguno de los establecidos para divisiones inferiores” dice un informe suministrado por la Liga de Hockey.

Según le indicaron a FM de la Ciudad “así, en Carhué se suspendió el que debían jugar el local y la Escuela Creciendo en Sub 14 y en Pigüé no se jugó ninguno de los tres establecidos entre el CEF local y el Club de Pelota (primera, sub 16 y sub 14)”.

Allí se asegura que “tampoco en Puan pudo darse el debut del Aero Club de Huanguelén, que debía jugar allí con Independiente en Primera y Sub  16 y lo mismo ocurrió en Suárez, donde Blanco y Negro debía medirse con la Escuela Municipal Pigüé en iguales divisiones.

Todos estos partidos serán reprogramados, jugándose el sábado que viene, tal como estaba prevista, la segunda fecha del torneo”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker