Mario Fernández ganó la carrera más importante de La Plata

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Deporte

En un informe del Diario La Nueva Provincia se expresó que "lo que se esperaba en la previa del Gran Premio Selección de Potranca (G1), cotejo central de la reunión sureña, se dio en plena carrera. La calidad de Travelwell volvió a relucir una vez más y se llevó una trabajosa y merecida victoria. Hace tiempo que no se ve una yegua de los kilates de Travelwell no sólo por la efectividad de sus números, sino también por las condiciones que exhibe. Algo que se da muy a menudo, pero que distingue a los mejores".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "lo que se esperaba en la previa del Gran Premio Selección de Potranca (G1), cotejo central de la reunión sureña, se dio en plena carrera. La calidad de Travelwell volvió a relucir una vez más y se llevó una trabajosa y merecida victoria. Hace tiempo que no se ve una yegua de los kilates de Travelwell no sólo por la efectividad de sus números, sino también por las condiciones que exhibe. Algo que se da muy a menudo, pero que distingue a los mejores".

Ya en la recta final, apareció una nueva amenaza y fue la atropellada de Nistel Sister que también fue rechazada por la “inagotable” calidad de Travelwell que se consagró como la mejor de todasSiempre con buen ritmo, Travelwell se adueño de la punta en el último codo, pero Suska le fue a presentar lucha y se quedó en la punta. Pero unos metros más adelante la conducida por Mario Fernández también la “despatarró” del mismo modo.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker