Luisina Pazos ya concentra con la Selección de Handball Menor en el CENARD

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Handball

Se realizarán en dos etapas con el objetivo final de conformar los cuatro equipos que competirán en los Sudamericanos que se disputarán en Asunción, Paraguay, en la segunda quincena de octubre.

En la continuidad del Programa de Desarrollo de Talentos (ProHand), se llevarán a cabo las primeras -de las tres previstas- concentraciones nacionales del año para las categorías Menor (2002/2003) y Cadete (2000/2001). Las mismas se realizarán en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo durante dos fines de semana consecutivos con el objetivo principal de comenzar el armado de las cuatros Selecciones Argentinas que participarán en los Torneos Sudamericanos de Asunción, en principio a disputarse en simultáneo del 17 al 22 de octubre.

 

Del 18 al 21 de agosto concentrarán las dos Selecciones femeninas mientras que del 25 al 28 de agosto lo harán las dos masculinas. Ambas tendrán un cronograma similar de actividades que comenzará el día jueves con dos entrenamientos en los cuales se evaluará lo técnico y táctico individual y colectivo de cada jugador. Los días viernes y sábado se intensificarán los estímulos con tres entrenamientos diarios, complementado con la programación de algún amistoso, para luego finalizar la concentración con un último trabajo el domingo por la mañana. Ademas, se llevarán a cabo distintos ejercicios físicos a lo largo de los cuatro días de trabajo.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker