El SUB 14 del hockey zonal concentró en Coronel Suárez

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Hockey

La Selección Sub 14 de Damas de la AHS realizó una concentración entre el miércoles y el jueves, en la ciudad de Coronel Suárez. El objetivo fue consolidar la unión del grupo, afianzarse como equipo, y así llegar de la mejor manera al Torneo Regional Bonaerense, que se desarrollará del 25 al 28 de este mes en Mar del Plata.

La concentración comenzó el miércoles por la tarde, cuando el plantel realizó una serie de entrenamientos en la cancha de Boca Juniors. Luego, la delegación se alojó en los dormis del Centro Blanco y Negro. En la mañana del jueves, las dirigidas por Andrés Vallejos disputaron un cotejo amistoso ante el seleccionado Sub16 de la AHS, también en escenario xeneize.

 

Almorzaron allí y luego analizaron videos de diferentes técnicas y tácticas de hockey, para cerrar la concentración con prácticas de córners corto, en el sintético de la entidad auriazul. Integrantes del cuerpo técnico destacaron la importancia  de cumplir con la éxito la convocatoria e indicaron que “compartimos, nos divertimos y sobre todo nos preparamos para representar a la AHS en Mar del Plata”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker