El Tribunal de Disciplina sancionó a varios jugadores de la Liga Regional

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El informe del Diario Nuevo Día asegura que "los cuatro partidos de suspensión para Gastón Silva, de El Progreso, se convirtieron en la principal novedad emanada de la reunión que este miércoles a la noche, por excepción, llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "el defensor del equipo de Pueblo Santa María recibió la importante sanción tras haber sido expulsado el domingo pasado por el árbitro Ramón Martínez, de la Agrupación Regional, en el clásico de las colonias frente a Independiente".

 

Allí se agrega que "Ezequiel Galgano (Peñarol de Pigüé), por su parte, mereció 3 encuentros de suspensión de parte del cuerpo disciplinario que, por un nuevo año, preside Osvaldo Delgado.

Por 1 encuentro resultaron penados Matías Salas (Automoto), Santiago Rojas y Joaquín Salvi (ambos de Peñarol de Pigüé), mientras que 30 días recibió Hernán Beratz (firmó planilla como kinesiólogo de Unión Pigüé).

Con inhabilitación provisoria quedaron Javier Wainbender (Tiro Federal de Coronel Suárez), Germán Kloster (Deportivo Argentino), Eric Casimón (Club Sarmiento) y José María Calvo (Unión Pigüé).

En Reserva, en tanto, el Tribunal suspendió por 1 partido a Santiago Heit (Independiente), Cristian Bruñini (Tiro Federal de Coronel Suárez) y Denis Buchiarelli (Empleados de Comercio).

De manera provisoria fueron sancionados Joaquín Trujillo (Peñarol de Pigüé) y Maximiliano Muraña (Deportivo Argentino).

La semana que viene la sesión del cuerpo punitivo retornará a su día habitual de los martes".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker