El Tribunal de Disciplina de la LRF trató dos temas

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El portal del Diario Nuevo Día afirma que "continuar con el estudio de un par de expedientes, abiertos en la sesión de la semana pasada, dispuso el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez en la reunión celebrada este martes. Uno tiene que ver con el informe elevado por el árbitro olavarriense Sebastián Málaga, respecto al comienzo con una demora de media hora del clásico de Carhué en la instancia semifinal del Apertura debido a que el equipo de Racing no se encontraba en la cancha y la negativa de los equipos a salir al campo de juego. Sobre el particular el cuerpo que preside Osvaldo Delgado recibió notas de las instituciones mencionadas". 

Según le indicaron a FM de la Ciudad "el restante se relaciona con el partido de Reserva entre Peñarol de Pigüé y Empleados de Comercio, donde fue informado el presidente del club azulgrana, Martín Cappelletti, por ingresar al campo de juego para insultar al juez asistente Juan García Alonso.

Para dar su versión del informe elevado por el árbitro Daniel Ferreyra y del citado García Alonso, la máxima autoridad de Peñarol acudió a la sede liguista y efectuó su descargo verbal".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker