Leo González marcó un gol en la práctica de Defensa y Justicia

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El portal del Radio Gran Buenos Aires afirma que "Darío Franco paró el posible equipo que enfrente a Racing. Ésta mañana hubo fútbol formal en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, y allí Franco DT paró su once ideal, consolidando los mismos nombres que jugaron el último sábado en un cotejo amistoso ante Estudiantes de La Plata. Ante la partida de Nelson Acevedo y la sanción por dos fechas que debe cumplir Nicolás Bertocchi, Diego Yacob y Emiliano Tellechea se mantienen firmes en sus puestos respectivamente". 

Según le indicaron a FM de al Ciudad "en la fresca mañana del Tomaghello, Defensa se entrenó pensando en el debut histórico ante Racing, que será éste sábado a las 20.30 hs., con arbitraje de Diego Abal, y con transmisión el equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” en Radio GBA desde las 19 con toda la información previa.

 

De entrada los jugadores tuvieron contacto con la pelota, y en el ensayo de fútbol formal, en un primer equipo, Darío Franco alineó a Pellegrino; Martínez, Tejera, De Miranda y Benítez; Tellechea, Yacob y Camacho; Rius, Rodríguez y Fernández. Que se enfrentaron a Arias; Vella, Faccioli, Casteglione y Yacuzzi; Bertocchi, Leyes, Juárez y Becerra; Barbieri y González. El partido concluyó 2 a 2. El equipos “B” comenzó ganando 2 a 0 con goles de Mariano Barbieri y Leandro González, pero el “primer” equipo llegó a la paridad gracias a los goles de Emiliano Tellechea y Ciro Rius.

Mañana volverán a entrenarse por la mañana, pero en el predio de Bosques y, por la tarde, serán presentados oficialmente en el complejo “La Patriada” a las 19 con entrada libre y gratuita. Además, se presentará oficialmente el documental del ascenso". 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker