Marco Palma y Alexis Palma volvieron a festejar en Olimpo

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El portal del Club Olimpo expresa que "al igual que la Quinta, ayer la Cuarta se hizo fuerte en Mar del Plata y consiguió la clasificación a las semifinales de la Copa Competencia: 3-1 ante Aldosivi gracias a los goles de Nahuel Acosta en dos oportunidades y Said Llambay. Con ese resultado el equipo de Ariel Paolorossi se aseguró el primer lugar de la zona 4 a una fecha del final, y deberá esperar al ganador de la zona 2. Además, tanto en Bahía como en La Feliz, el Aurinegro logró otros dos triunfos, un empate y una derrota". 

Allí se acota que "la Quinta, ya clasificada a semis, aprovechó para rotar algunos jugadores y empató 1-1 con un gol de Alexis Palma. En tanto, también en el predio del Tiburón, la Sexta perdió y el próximo fin de semana se despedirá de la competencia: 1-3 pese al gol inicial conseguido por Lautaro Belleggia. Al mismo tiempo, en Teléfonos la Séptima inauguró la jornada con una derrota 0-1 que lo aleja del liderazgo de la tabla: aunque con un partido menos, los de Mungo se ubican a cuatro puntos de Sarmiento. En tanto, la Octava y Novena lograron ganar y de esta manera deberán ganar los dos partidos que les quedan para acceder a semifinales. La Octava lo hizo a través de un 2-1 agónico a partir de los goles de Nadir Hadad y Santiago Ortega, y la Novena hizo lo propio con un 2-0 conseguido por los festejos de Marco Palma y Matías Mena". 

 

 

El próximo sábado las Menores de Olimpo enfrentaran a Douglas Haig en la última fecha de la zona 4, y el fin de semana siguiente en Teléfonos podría haber virtuales finales en Teléfonos cuando la Séptima, Octava y Novena disputen sus partidos pendientes ante Colón.

 

Formaciones y posiciones

 

Cuarta: Arosteguichar; Savisky, Sosa, Gerez, Ihitz; Reynoso, Fernández, Sacomani, Acosta; Llambay y García. DT: Ariel Paolorossi.

 

Quinta: Rodríguez; Giordiano, Carta, Corbalán, Santos; Parra, De Giorgio, Pasos, Achares; Palma y López. DT: Carlos Salvi.

 

Sexta: Arias; Lacunza, Valle, Crundall, Dolabarás; Obredor, Vallejos, Belleggia, Blanco; Guiñazu y Rodríguez. DT: Mauro Brunelli.

 

Séptima: Villar; Mayo, Seguel, Jofre, Álvarez; Acosta, Rimoldi, Laumann, Biondo; Coacci y Katz. DT: Carlos Mungo.

 

Octava: Dello Russo; Rossi, Brizuela, Cabral, Eiriz; Sancho, Ortega, Hadad, Aranda; Fernández y Malmoria. DT: Carlos Mungo.

 

Novena: Andrade; Carrera, Torello, Peréz, Riquelme; Di Buo, T. Fernández, Álvarez, R. Fernández; Palma y Mena. DT: Walter Carrio.

 

 

 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker