Se conocieron las nuevas sanciones del Tribunal de la LRF

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El portal del Diario Nuevo Día afirma que "los 12 partidos de suspensión para Sebastián Lizarreta (Boca Juniors), por su expulsión en el partido ante Unión de Tornquist, se convirtió en la principal resolución adoptada por el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez en su reunión del martes último. El arquero auriazul, que estaba como integrante del banco de suplentes, recibió la tarjeta roja de parte del árbitro Lucas Jara por aplicarle un golpe de puño a Daniel Del Río (firmó planilla como kinesiólogo del club local) en medio del tumulto que se armó al promediar el primer tiempo del cotejo válido por la quinta fecha del torneo Clausura". 

Allí se acota que "el citado Del Río, en tanto, fue sancionado por 60 días, mientras que Gastón Ackerman (Unión de Tornquist), que fue informado al término del enfrentamiento por el juez de la Agrupación de Olavarría, recibió un castigo de 4 fechas. Dentro de los demás fallos de Primera división, resaltaron los 4 cotejos que el cuerpo que preside Osvaldo Delgado le aplicó a Nicolás Doleschan (Tiro Federal de Coronel Suárez), en tanto que Alexis Acosta (Racing Club), Pablo Cansinos y Cristian Roth (ambos de Independiente) recibieron 2 encuentros de suspensión". 

 

Por 1 partido fueron sancionados Ignacio Roth (Deportivo Sarmiento), Alan Paz (Club Sarmiento), Francisco Rollheiser (Puan F. Club), mientras que en forma provisoria quedaron inhabilitados Matías Salas (Automoto), Hugo Alderete (Puan F. Club), Eliseo Moyano y Santiago Trujillo (los dos de Deportivo Argentino).

Varios jugadores llegaron al límite de 5 tarjetas amarillas (artículo 208) y se perderán el próximo partido de sus equipos. Ellos son: Luciano Acosta (Blanco y Negro), Juan Cruz Ponce de León (San Martín de Santa Trinidad), Julio Hernández (Atlético Huanguelén), Jonathan Fibiger (El Progreso), Adrián Rodas (Puan F. Club), Carlos Frías (Automoto), Rodrigo Real (Empleados de Comercio) y Ezequiel Galgano (San Martín de Saavedra).

 

Reserva e inferiores

 

En Reserva sólo hubo tres suspendidos: Emiliano Aliberti (Independiente), 1 partido; Nazareno Bustamante (Peñarol de Guaminí) y Gustavo Sartori (San Martín de Saavedra), sanción provisoria.

En divisiones inferiores, en tanto, se destacan las 4 fechas aplicadas a Rodrigo Artaza (7ª de Empleados de Comercio) y Fermín Rosales (6ª de Unión Pigüé).

Un cotejo merecieron Daniel Conrad (5ª de Tiro Federal de Puan), Braian Vayra (5ª de San Martín de Santa Trinidad) y Valentín Larragueta (7ª de Atlético Huanguelén), mientras que de manera provisoria resultó suspendido Alan Bentancor (5ª de Peñarol de Pigüé).

 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker