El Tribunal de Disciplina de la LRF sancionó a varios futbolistas de la zona

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El informe del Diario Nuevo Día asegura que "el arquero Sebastián Lizarreta (Boca Juniors), expulsado el domingo pasado en el partido frente a Empleados de Comercio en Guaminí, fue sancionado con 3 fechas por parte del Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "en la reunión llevada a cabo el martes último en el recinto de Las Heras 1.062, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado suspendió además por 4 partidos a Martín Stipetic (informado) y por 3 cotejos a Guido Jerez, ambos de Racing Club de Carhué". 


Un partido merecieron Hugo Fermanelli (San Martín de Saavedra) y Germán Nievas (Racing Club), en tanto que en forma provisoria quedaron inhabilitados Emanuel Palacio (Atlético Huanguelén), Lautaro Mildemberg (Racing Club), Luciano Acosta (Peñarol de Pigüé) y Federico de la Canal (Empleados de Comercio).

Por 15 días fue sancionado Mario Leibold (ayudante de campo de Atlético Huanguelén), mientras que por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas no podrán estar en el próximo compromiso de sus equipos Lucas Dukart (Independiente), Daniel Klock (Unión Pigüé) y Renato Casas (Peñarol de Guaminí).

En Reserva la sanción más importante recayó en Mariano Montero (Unión Pigüé), con 3 fechas. En orden de importancia le siguió Lucas Barros (San Martín de Carhué), con 2 partidos.

Por 1 cotejo fueron suspendidos Joaquín Franzotti (Club Sarmiento), Damián Nievas y Gastón Zerfus (ambos de Peñarol de Guaminí) y Neri Eiras (Unión Pigüé), habiendo quedado con inhabilitación provisoria Ezequiel Ramos (San Martín de Santa Trinidad).

En inferiores hubo 7 suspendidos: Paulo Frende (6ª de Racing Club) y Andrés Fioramonti (7ª de San Martín de Carhué), 3 encuentros; Ignacio Cappelletti (5ª de Peñarol de Pigüé), Nerio Verdini (5ª de Deportivo Argentino), Germán Sarmiento (6ª de San Martín de Saavedra) y Julián Echaide (6ª de San Martín de Carhué), 1; Marcos Cavalier (DT de la 7ª de Peñarol de Pigüé), 60 días.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker