Martín Prost hizo un gol en el triunfo de Juventud Unida

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El portal del club asevera que "continúa imparable. Venció con autoridad a Villa Dálmine por 2 a 1 con goles de Ramirez y Prost para el Decano, mientras que Ruiz descontó para la visita. El decano nuevamente salió con todo, y a los 7′ ya ganaba el partido 1 a 0. Fue tras el tiro libre de la derecha de Barrado, preciso a la cabeza de Ramirez que la puso junto al palo derecho de Otarola.

Juventud asentuó el dominio presionando bien arriba durante varios minutos, Prost pudo haber ampliado pero Otarola le tapó el remate sin dar rebote. Luego el Viola se adelantó en la cancha y emparejó el tramite del juego, pero sin encontrar profundidad.

 

En el complemento, el Decano volvió a pegar de entrada: Prost recibió de un lateral por la derecha, dejó a dos hombres en el camino y con un bombazo arriba le rompió el arco a Otarola para poner el 2 a 0 y hacer delirar al pueblo Decano.

 

La visita sintió el impacto y le costó horrores generar juego para ponerse nuevamente en partido, recién lo hizo en el tiempo adicionado, cuando Pablo Ruiz (por lejos la figura de los de Campana) se filtró por izquierda y definió con un toque sutil ante la salida de De León.

 

El Juve sufrió en el final sin merecerlo pero terminó cerrando una victoria importante para estirar el gran momento futbolístico, cosechando 16 puntos de los últimos 18 en disputa". 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker