Leo González hizo 2 goles para la victoria de San Martín de San Juan

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El portal oficial del club asegura que "San Martín se despidió de su gente de la mejor manera, tras derrotar a Brown de Adrogué por 3 a 1. Con esta victoria, el Verdinegro alcanzó las 27 unidades en el campeonato. Leandro González en dos oportunidades y Damián Ledesma fueron los autores de las conquistas. En cuanto al trámite del partido es importante mencionar que San Martín fue claro dominador de las acciones de principio a fin. José Vizcarra fue quien contó con las primeras chances para convertir. Primero, aprovechando una gran jugada de Pablo Jofré, aunque el remate del delantero se fue desviado. Luego, a través de un cabezazo que se fue al lado del palo que defendía Matías Giordano2.

Según le indicaron a FM de la Ciudad "y de tanto ir. Leandro González tomó el balón y tras un gran remate de larga distancia, logró vencer la resistencia del arquero visitante. La tendencia se profundizó en la segunda etapa, ya que con espacios, los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal lograron ampliar el marcador. El segundo tanto llegó por medio del propio González, quien quedó mano a mano después de una gran habilitación de Jofré".

El tercer tanto fue tras una buena jugada preparada. Mauro Bogado recibió la pelota ingresó al área y habilitó a Vizcarra, quien asistió a Ledesma para que defina con el arco a su merced. Solo quedaría tiempo para el descuento del Tricolor, gracias al cabezazo de Santiago Echeverría. Fue final y una nueva victoria de San Martín, que ante Boca Unidos buscará terminar el año de la mejor manera.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker