Nuevas sanciones aplicó el Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti. Publicado en ligasuarense.com

El portal del Diario Nuevo Día asevera que “El de Tiro Federal (CS) por llegar a 10 tarjetas amarillas y el de Tiro Federal (P) por la expulsión ante San Martín (C). En su reunión semanal de este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió por 2 fechas a Leandro Muñoz (Tiro Federal de Coronel Suárez) y a Ivo Milenati (Tiro Federal de Puan).

La del jugador del club de Villa Belgrano fue por haber arribado al límite de 10 tarjetas amarillas, mientras que la del futbolista del “tártaro” puanense por la expulsión en el partido frente a San Martín de Carhué en la fecha 15 del Apertura.

Por 1 cotejo resultaron sancionados Bautista Waigel (Deportivo Sarmiento), Guillermo Steinmetz (Boca Juniors), Thiago De la Canal (Peñarol de Guaminí), Ramón Aller (Automoto) y Matías Garay (Unión Pigüé).

Con inhabilitación provisoria quedaron César Rantucho (Peñarol de Guaminí), Arturo Peralta (San Martín de Carhué) y Matías Salas (Automoto). Treinta días recibió Horacio Azzolini (director técnico de Puan F. Club) y siete días Facundo Jáuregui (ayudante de campo de Empleados de Comercio).

Debido a que sumaron su quinta tarjeta amarilla fueron suspendidos por 1 fecha Lucas Doleschan (Independiente), Francisco Schroh (Deportivo Sarmiento), Maximiliano Herrero y Joaquín Salvi (Peñarol de Pigüé), Gastón Galvez y Arístides Ferreyra (Racing Club), Martín Torres (San Martín de Carhué), Bautista Vigouroux y Facundo Sánchez (ambos de Club Sarmiento).

 

Reserva e inferiores

 

En división Reserva se dio a conocer la sanción más severa de la sesión que llevó a cabo el cuerpo que preside Osvaldo Delgado: 7 fechas a Jonathan Zozzaro (Peñarol de Guaminí).

Además 4 cotejos para Federico Rodríguez (Peñarol de Guaminí) y 1 para Federico Lang (Tiro Federal de Coronel Suárez).

 

En divisiones inferiores sólo dos sanciones: Martín Simon (6ª de Tiro Federal de Puan) y Luciano Alchao (7ª de Unión de Tornquist), 1 encuentro.”.