Presentaron un detalle de las últimas sanciones para los deportistas de la LRF

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El portal del Diario Nuevo Día afirma que "en su reunión de este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió por tres partidos a cuatro jugadores de Primera división expulsados en la fase decisiva del torneo Apertura.Son ellos Lucas Balvidares (Boca Juniors), Braian Díaz (Tiro Federal de Puan), Sebastián Callava y Federico Franco (ambos de Unión de Tornquist). Jeremías Lacasta (Automoto), en tanto, quedó con inhabilitación provisoria.

Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas resultaron sancionados por 1 cotejo Benjamín Ibarra (Tiro Federal de Puan), Facundo Villar y Carlos Henneberg (ambos de Automoto).

En Reserva, en tanto, Emanuel Mengui (Unión de Tornquist) resultó suspendido por 1 encuentro.

En divisiones inferiores también hubo cuatro jugadores suspendidos por tres fechas: Bautista Fernández (5ª de Boca Juniors), Félix Peñaflor (5ª de Racing), Tobías Sallago y Andrés Fioramonti (ambos de la 5ª de San Martín de Carhué).

Un partido merecieron Agustín Parga (6ª de Racing Club), Manuel Ostertag (6ª de Peñarol de Pigüé) y Tomás Scheffer (7ª de San Martín de Santa Trinidad)

Sigue en estudio

En cuanto al informe elevado por el árbitro Lucas Jara sobre incidentes en el clásico de Tornquist correspondiente a las semifinales del torneo Apertura, el Tribunal recibió el informe de la Policía Comunal de Coronel Suárez, el descargo de Automoto y resolvió continuar con el estudio del expediente.

Cabe recordar que el juez comunicó que una vez finalizado el partido, los simpatizantes de Automoto comenzaron a lanzar objetos, rollos de papel e insultar a los jugadores y cuerpo técnico de Unión cuando estaban por ingresar a los vestuarios.

El juez expuso en su informe que dicha situación provocó un tumulto entre la policía y los jugadores y cuerpo técnico de Unión en la zona de acceso a los vestuarios del Centro Deportivo Sarmiento, no pudiendo observar los incidentes y quienes los iniciaron. Asimismo manifestó que luego de tres minutos la situación se tranquilizó.

Todavía resta el descargo de Unión en relación con los incidentes con la policía al entrar a los vestuarios". 

 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker