Automoto señaló 'el sueño no fue posible' luego de perder la final

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El portal del club asevera que "el esfuerzo, esta vez, no tuvo el merecido premio. Automoto buscó, generó y hasta contó con posibilidades de estirar la serie final de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez a un tercer encuentro, pero la falta de puntería y la efectividad de su rival no lo permitieron. Club Sarmiento de Pigüé, uno de los históricos de la competencia, ganó el segundo partido por 1 a 0 y se consagró campeón de la temporada 2017.

El Rojo cerró de esta manera su mejor año en el torneo suarense. Con altibajos, pero muy buenos rendimientos al momento de afrontar los partidos decisivos (ganó los cinco cruces previos a la llave por el título), clasificó para disputar una final por primera vez.

 

Si bien es cierto que los pigüenses se quedaron finalmente con el logro, Automoto estuvo a la altura del compromiso que le tocó asumir, no renunció a la posibilidad hasta el último minuto y se retiró de la cancha con la frente bien alta, además de aplaudido por el público local.

 

La actuación azulgrana en la temporada dejó muchos aspectos para destacar: se apostó a los jugadores locales (el entrenador Eduardo Salvi colocó en cancha entre 8 y 9 futbolistas propios en cada partido), debutaron varios chicos surgidos de las inferiores y el equipo mostró carácter, compromiso y entrega cada vez que debió afrontar un partido definitorio". 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker