Definieron cómo será el Campeonato Clausura de Inferiores

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El informe del Diario Nuevo Día asegura que "fue aprobada la propuesta de Independiente. Los grupos fueron digitados. El torneo comenzará el próximo sábado y sus ganadores confrontarán con los que se adjudicaron la Liguilla. Con los 20 clubes participantes divididos en 4 zonas de 5 cada una se disputará el torneo Clausura de divisiones inferiores, de acuerdo a lo dispuesto esta noche por el Consejo Directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Ernesto Manuel Palenzona.

La zona “A” la conforman Unión de Tornquist, Automoto, San Martín de Saavedra, Club Sarmiento y Peñarol de Pigüé.
La zona “B” la integran El Progreso, Independiente, San Martín de Santa Trinidad, Racing Club y San Martín de Carhué.
La zona “C” la componen Deportivo Argentino, Unión Pigüé, Puan F. Club, Tiro Federal de Puan y Argentino Junior de Darregueira.
La zona “D” la integran Blanco y Negro, Boca Juniors, Deportivo Sarmiento, Atlético Huanguelén y Empleados de Comercio". 


En cada zona se medirán todos contra todos a una sola rueda. Los ganadores clasificarán para las semifinales, donde confrontarán los primeros de las zonas “A” vs. “C” y “B” vs. “D”.

En caso de empate en el primer puesto se definirá por el sistema olímpico.

Los triunfadores del Clausura se medirán con los vencedores de la Liguilla (Argentino Junior en 5ª, San Martín de Saavedra en 6ª, Deportivo Sarmiento en 7ª y Racing Club en 8ª) y posteriormente, los que salgan airosos, confrontarán por el título 2013 con los ganadores del Apertura (Independiente en 5ª, Club Sarmiento en 6ª y en 7ª y Racing en 8ª).

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker