Aplicaron nuevas sanciones a futbolistas de la zona

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El artículo del Diario Nuevo Día expresa que "la que recibió el delantero de Tiro Federal (CS) fue la más importante de las 30 suspensiones aplicadas este martes por el Tribunal de Penas. Por su expulsión del domingo pasado frente a Peñarol de Guaminí, el delantero Leandro Villagra (Tiro Federal de Villa Belgrano) fue suspendido 5 fechas por el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en lo que resultó la principal novedad de la reunión de este martes.

El cuerpo que preside Osvaldo Delgado, además, le aplicó1 partido a Joaquín Steinbach (Boca Juniors),Gustavo Schilereff (Deportivo Sarmiento), Mauricio Barraza (Independiente), Juan Cruz Ripoll (Peñarol de Guaminí), Alan Paz (Club Sarmiento), Alan Scheffer (Tiro Federal de Puan) y Nery Eiras (Unión Pigüé).

Con inhabilitación provisoria quedaron Eduardo Balvidares y Daniel Musso (ambos de Atlético Huanguelén), Nicodemo Sosa y Braian Díaz (los dos de Deportivo Argentino), mientras 7 días recibió Leonel Argüello (preparador físico de San Martín de Carhué).

En Reserva, el Tribunal sancionó por 4 encuentros a Enzo Duckardt (Independiente) y por 2 cotejos a Alexis Ibarra (Empleados de Comercio) y Kevin Muñoz (Independiente).

Por 1 fecha suspendió a Ulises Nozeres (Blanco y Negro), Enzo Díaz (Atlético Huanguelén), Mariano Gianfelici (Unión Pigüé) y Jeremías Serrano (Deportivo Argentino) y en forma provisoria a Marcos Santerre (Peñarol de Guaminí) y Bruno Schmidt (Empleados de Comercio).

En divisiones inferiores

En relación a las divisiones inferiores, la principal resolución del cuerpo disciplinario tuvo como destinatario a Tomás Niemelä (8ª de Blanco y Negro) con 4 partidos de suspensión. En orden de relevancia le siguió Kevin Aguado (5ª de Unión de Tornquist) con 2 fechas.

Por 1 cotejo resultaron sancionados Mateo Schmidt (5ª de Deportivo Sarmiento), Franco Marconi (5ª de Unión de Tornquist), Juan Martín Resch (5ª de Boca Juniors), Carlos Ermantraut (7ª de San Martín de Carhué), Adrián Del Valle (7ª de Puan F. Club) y Lautaro Mazzarini (8ª de Unión de Tornquist).

Por último, 30 días recibió Matías Introcaso (director técnico de la 5ª de Boca Juniors)".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker