El Tribunal de Disciplina de la LRF sancionó a varios futbolistas de la zona

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El informe del Diario Nuevo Día afirma que "por su expulsión del domingo pasado frente a Tiro Federal de Coronel Suárez, en el marco de los octavos de final de la Liguilla de Primera división, el jugador Gonzalo Lang (Deportivo Sarmiento) fue suspendido 3 fechas por parte del Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Esto significa que el delantero, en caso que el equipo verdirrojo avance en esta instancia del campeonato, no podrá ser tenido en cuenta por el técnico Javier Odriozola para los cruces eliminatorios que restan y recién podría reaparecer en el certamen Clausura".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "también mereció 3 cotejos de suspensión el futbolista Lisandro Pinilla (Unión Pigüé), que ya cumplió 1 el domingo pasado cuando su conjunto visitó a Automoto y le restan 2 que recién cancelará en el próximo torneo. Por 1 encuentro resultó sancionado Joaquín Solay (Club Sarmiento)".

En forma provisoria quedaron inhabilitados Gonzalo Martínez (Tiro Federal de Coronel Suárez), Ezequiel Oliveira (El Progreso) y Eliseo Moyano (Deportivo Argentino).

A propósito de amonestaciones, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado recibió una nota de Peñarol de Pigüé en la que informó que a Alejandro Gabillondo se le aplicó una amonestación y que correspondía a Cristian Weisbeck.Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas no podrán disputar el próximo partido Santiago Cayssials (Club Sarmiento) y Juan Flocco (Puan F. Club).

Consultado el árbitro Sebastián Málaga informó de su error involuntario, por lo que se dio por anulada la amonestación a Gabillondo y quedó firme en Weisbeck.

En otro orden, el árbitro Claudio Cejas informó que a los 67 minutos del partido entre Deportivo Sarmiento y Tiro Federal (CS) tuvo que detener el juego dado que de parte de la hinchada del club de Villa Belgrano le arrojaron cuatro botellas de vidrio al juez asistente N° 2 Alejandro Krieger.

Comunicó Cejas que acudió al jugar del conflicto el encargado de la seguridad, José María Medina, quien controló la situación y garantizó la continuidad del partido. El Tribunal le solicitó el descargo de este hecho a la dirigencia de Tiro Federal.

En Reserva hubo siete sancionados, de acuerdo a este detalle: David Sandoval (Deportivo Sarmiento) y Franco Besada (Peñarol de Pigüé), 4 fechas; Leonardo Figueroa (Racing Club), 3 cotejos; Emanuel Palacio y Gerardo Iribarne (ambos de Atlético Huanguelén), Edgardo Machuca y Jonathan Alcoba (los dos de Racing Club), 1 encuentro.

En tanto, en divisiones inferiores fueron nueve los suspendidos. Arístides Ferreyra (6ª de Racing Club) mereció 5 partidos; Santiago Cocucci (5ª de San Martín de Carhué) y Sebastián Geist (5ª de Puan F. Club), 4 fechas; Diego Cano (7ª de Argentino Junior de Darregueira), 3 cotejos.

Por 1 encuentro resultaron penados Agustín Giordani (5ª de Deportivo Argentino), Bautista Deloruso (5ª de El Progreso), Gonzalo Castelli (6ª de Deportivo Argentino) y Emanuel Gotte (8ª de Blanco y Negro).

En otro orden, tras el partido de 8ª entre Deportivo Argentino y Empleados de Comercio el árbitro Juan Carlos Argañaraz informó al integrante del cuerpo técnico visitante Carlos de la Canal, razón por la cual se le solicitó el descargo al club de la laguna.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker