En inferiores clasificaron más equipos para la próxima fase de la LRF

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El informe del Diario Nuevo Día asevera que "otros nueve equipos se clasificaron para los cuartos de final, tras reanudarse este sábado el torneo Apertura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Los que sacaron el boleto para los cruces son, en la zona “A” Club Sarmiento en 5ª y Automoto en 8ª, mientras en la zona “B” Tiro Federal de Puan, San Martín de Carhué y Blanco y Negro en 5ª, Puan F. Club en 6ª, Atlético Huanguelén, Tiro Federal de Puan y Blanco y Negro en 8ª.

De esta manera asciende a catorce el número de conjuntos con el pasaje asegurado para la definición, dado que con anterioridad habían logrado el objetivo, en la zona “A” Boca Juniors en 5ª y en 6ª y en la zona “B” Racing Club en 5ª y San Martín de Carhué en 7ª.

Cabe señalar que en la zona “B” si bien las matemáticas todavía le dan a Atlético Huanguelén en 5ª, en el desempate por sistema olímpico queda detrás de San Martín de Carhué (8 puntos) y Blanco y Negro (5). El “aceitero” suma 3 unidades.

Lo propio ocurre en 8ª, donde tanto San Martín de Carhué como Deportivo Argentino tienen posibilidades de igualar la línea de Blanco y Negro, pero éste ya está clasificado porque prevalece en la tabla de los enfrentamientos entre sí, aun cuando todavía restan un par de cotejos de esa trilogía". 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker