Dieron a conocer nuevas sanciones del Tribunal del Fútbol

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El portal del Diario Nuevo Día señala que "a treinta y tres ascendió el número de sanciones que, en su reunión semanal de este martes, aplicó el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Osvaldo Delgado.

En Primera división suspendió por 1 partido a Federico Bravo (Atlético Huanguelén) y a Facundo Rapetti (Racing Club), por 15 días a Mariano Vázquez (ayudante de campo de Peñarol de Pigüé) y por 7 días a José Calvo (ayudante de campo de Puan F. Club).

Con inhabilitación provisoria quedaron Ramiro Muñoz (Club Sarmiento), Gonzalo Bravo (Atlético Huanguelén) y Ezequiel Oliveira (El Progreso).

Por haber arribado al límite de tarjetas amarillas fueron sancionados por 1 encuentro los jugadores Blas Bongiorno (Independiente), Franco Pulgar (Club Sarmiento), Emiliano Santos (San Martín de Carhué), Emanuel Allen (Atlético Huanguelén), Thomas Schroh (Deportivo Sarmiento), Thiago De la Canal (Peñarol de Guaminí), Santiago Colla (Tiro Federal de Puan), Bruno De la Canal (Empleados de Comercio) y Fermín Monterubianessi (Peñarol de Pigüé).

El “Tili” Dietrich se disculpó

Juan Manuel “Tili” Dietrich, director técnico de Peñarol de Pigüé, envió una nota al Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez en la que informó que ha vertido por La Nueva Radio Suárez las disculpas a los árbitros Jorge Romero, Ramón Martínez y al club El Progreso.

A partir de ello, el cuerpo disciplinario que preside Osvaldo Delgado citó a los mencionados árbitros para la sesión de la próxima semana y resolvió mantener la suspensión provisoria sobre el citado entrenador quien oportunamente, al término del partido frente al club de Pueblo Santa María, hizo declaraciones que implicó a dichos protagonistas.

En Reserva

En división Reserva hubo dos jugadores suspendidos por 1 cotejo: Juan Gómez (Tiro Federal de Villa Belgrano) e Iván Quintana (San Martín de Santa Trinidad).

En forma provisoria fueron sancionados Joel Sternari (Atlético Huanguelén), Tomás Pin y Jonathan Lambrecht (El Progreso), Nicolás Zapata (Empleados de Comercio), Bautista Pallota (Racing Club) y Ezequiel Gómez (Peñarol de Pigüé).

En divisiones inferiores

En divisiones inferiores estuvieron las resoluciones más severas de la reunión, dado que Santiago Vidal (6ª de Blanco y Negro) resultó suspendido por 6 partidos, Lucas Dos Santos (6ª de Blanco y Negro) por 4 cotejos y Tobías Sallago (5ª de San Martín de Carhué) por 3 encuentros.

Además Elías Moyano (7ª de San Martín de Carhué) mereció 2 fechas y Agustín Zaracho (5ª de Peñarol de Pigüé), Gabriel Trejo (6ª de Puan F. Club), Ignacio Cledou (6ª de Club Sarmiento), Agustín Wolf (6ª de San Martín de Carhué) e Iván Tullio (6ª de Peñarol de Pigüé) 1 partido cada uno". 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker