Hay más equipos clasificados para la fase final del Torneo de Inferiores

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El portal del Diario Nuevo Día expresa que "a falta de dos fechas y algunos partidos pendientes a quince asciende el número de equipos clasificados para la Liguilla del torneo Apertura. Seis nuevos equipos sacaron el boleto para jugar la Liguilla del Apertura de divisiones inferiores, tras desarrollarse este sábado la decimoséptima fecha del torneo que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "con los resultados registrados, los que se aseguraron un lugar en el reducido en la jornada sabatina son Argentino Junior de Darregueira y Peñarol de Pigüé en 5ª, Blanco y Negro, Racing Club y Peñarol de Pigüé en 7ª y Racing Club en 8ª".


Con antelación habían logrado la clasificación Independiente y Boca Juniors en 5ª, Club Sarmiento, San Martín de Carhué, San Martín de Saavedra y Racing Club en 6ª; Deportivo Sarmiento en 7ª y Blanco y Negro en 8ª.

De esta forma son 15 los conjuntos que obtuvieron el pasaporte cuando faltan tan sólo dos fechas y, además, algunos partidos pendientes que es muy probable se tengan que cumplir porque los protagonistas tienen chances y, por otro lado, servirán para determinar posiciones para los cruces.

De los líderes que hoy tienen las cuatro categorías en que se compite, el que más cerca está de adjudicarse el Apertura es Club Sarmiento en 7ª. Con un punto que sume habrá logrado el objetivo.

Matemáticamente hay un solo equipo en condiciones de darle alcance, que es Argentino Junior, que está a 15 puntos y tiene esa cantidad por jugar debido a los cotejos que adeuda. En caso de tener que recurrir a un desempate, prevalecería el de Darregueira dado que en el enfrentamiento entre ambos ganó 1 a 0.      

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker