El Tribunal de Disciplina de la LRF sancionó a varios futbolistas de la zona

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

En un artículo, el Diario Nuevo Día, afirma que "en lo que se constituyó en la principal novedad de la reunión que llevó a cabo este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió por 3 fechas a 5 jugadores de Primera Diivisión. Se trata de Ignacio Galano (El Progreso), Guillermo Gatti (Automoto), Pablo Cansinos (Independiente), Marcos Parada (Peñarol de Pigüé) y Federico Ortega (Blanco y Negro), futbolista este último que ya cumplió una".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "el cuerpo que preside Osvaldo Delgado, por otra parte, sancionó por 2 cotejos a Carlos Llanos (Peñarol de Guaminí) y por 1 encuentro a Justo Zas, Jeremías Lacasta y Hernán Bilbao (Automoto), habiendo ya cumplido la pena los 2 últimos".


El artículo agrega que "por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas (artículo 208) resultaron suspendidos por 1 partido Matías Salas (Automoto) –ya cumplido--, Maximiliano Ortega y Lucas Coris (ambos de Blanco y Negro), Braian Simon y Diego Cuello (los dos de San Martín de Santa Trinidad).

En tanto, Federico Graff (preparador físico de El Progreso) resultó inhabilitado por 7 días.

En Reserva hubo un solo suspendido: Matías Arce (Unión Pigüé) que mereció 4 fechas.

En inferiores, la resolución más importante afectó a Gastón Charbonnier (5ª de Blanco y Negro), que por haber sido informado el sábado pasado ante Club Sarmiento fue suspendido por 4 partidos.

Por 3 cotejos resultaron sancionados Lautaro Giménez (5ª de Deportivo Argentino), Tomás Fernández, Edelmar Guaimas (ambos de la 6ª de San Martín de Saavedra) y Nahuel Cantoni (6ª de Racing Club).

Un encuentro merecieron Lucio Moscardi (5ª de Club Sarmiento), Ramiro Fuhr (5ª de Blanco y Negro), Franco Pastor (6ª de Deportivo Sarmiento), Fermín Rosales (7ª de Unión Pigüé) y Rodrigo Distel (5ª de Club Sarmiento), este último informado en el choque contra Blanco y Negro.

Por último, Roberto Rantucho (firmó planilla como kinesiólogo de la 7ª de Empleados de Comercio) fue suspendido por 30 días.En forma provisoria quedaron inhabilitados Nicolás Zapata y Cristian Viera (ambos de la 5ª de Empleados de Comercio) y Juan Calzetta (5ª de San Martín de Carhué)". 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker