Aplicaron nuevas sanciones en el Tribunal de la Liga de Fútbol

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

Estos son los datos publicados por el Diario Nuevo Día: “por su expulsión del domingo pasado ante Automoto, el jugador Paulo Aguirre (Tiro Federal de Villa Belgrano) resultó sancionado por 2 fechas en la reunión que anoche llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Un cotejo mereció Santiago Rojas (Peñarol de Pigüé), 7 días Marcos Sauco (director técnico de Tiro Federal de Villa Belgrano) y Leonardo Medina (director técnico de Empleados de Comercio) y con inhabilitación provisoria quedaron Marcos Piedrabuena (Automoto), Facundo Cabral y Franco Gianfelici (ambos de Unión Pigüé).

Por otro lado, los jugadores Rafael Lauman (Tiro Federal de Villa Belgrano), Arturo Peralta (Automoto), Juan Opel (Blanco y Negro) y Fernando Salazar (Unión de Tornquist) llegaron al límite de tarjetas amarillas y no podrán estar en los cruces del próximo domingo.

También quedó en la misma situación el futbolista Mauricio Kent (Unión Pigüé), pero como su equipo quedó marginado de la competencia recién cumplirá la pena impuesta en la próxima temporada.

En Reserva, un encuentro merecieron Yamil Leiva (San Martín de Santa Trinidad) y Benjamín Ibarra (Tiro Federal de Puan) y resultaron suspendidos en forma provisoria Ezequiel Stremel (El Progreso), Ignacio Petetta (Empleados de Comercio) y Aaron Gómez (Peñarol de Pigüé).

 

Divisiones inferiores

 

En divisiones inferiores el cuerpo disciplinario que preside Osvaldo Delgado aplicó importantes resoluciones. Por 6 partidos fue suspendido Alexander Amillano (6ª de Independiente) y por 3 Carlos Morales (5ª de Atlético Huanguelén) y Benjamín Roth (6ª de Independiente).

Además, 2 encuentros recibió Mateo Schwerdt (6ª de El Progreso) y 1 fecha Franco Lete (5ª de San Martín de Carhué), Diego Piedrabuena (5ª de Unión de Tornquist) y Aaron Vázquez (6ª de Independiente).

Por último, una sanción de 15 días recibió Tomás López (director técnico de la 5ª de San Martín de Carhué)”. 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker