Más sanciones fueron aplicadas por el Tribunal de la Liga Regional de Fútbol

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El informe del Diario Nuevo Día indica que "en su reunión de este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió por 2 fechas a los jugadores Matías Steinbach y Martín Gómez (ambos de Boca Juniors) y Thomas Schroh (Deportivo Sarmiento), los dos últimos por haber arribado al límite de 10 y 15 tarjetas amarillas, en forma respectiva.

En tanto, por 1 partido resultaron sancionados Dylan Kloster (Unión de Tornquist), Jonathan Tello (Racing Club) y Mauro Suppes (Boca Juniors), este último debido a que sumó el domingo pasado su décima tarjeta amarilla, aunque con la salvedad que pasaron más de 90 días de haber sido penado por la quinta.

En forma provisoria quedaron inhabilitados José Luis Teysseyre (Unión de Tornquist), Matías Echenique (Puan F. Club) y Alexis Palma (Club Sarmiento), mientras en Reserva fue sancionado por 60 días Javier Martínez (director técnico de Atlético Huanguelén).

Cabe señalar que el árbitro Kevin Baliño, que dirigió la final de zonas del torneo Clausura de Primera división, informó que desde la parcialidad de Unión de Tornquist le tiraron objetos al juez asistente, razón por la cual se le pidió al club denunciado el descargo correspondiente.

Divisiones inferiores

Nuevamente fueron varios los sancionados en divisiones inferiores. La principal resolución fue las 4 fechas para Rodrigo Antonucci (5ª de Deportivo Argentino). En orden de importancia le siguieron Mateo Schmidt (5ª de Deportivo Sarmiento) y Lucas Zapata (5ª de Empleados de Comercio) con 3 cotejos.

Por 1 partido fueron suspendidos Joaquín Líes y Emanuel Giménez (ambos de la 5ª de Deportivo Sarmiento), Baltazar Benz (5ª de Blanco y Negro), Nahuel Muller (5ª de Tiro Federal de Puan), Joaquín Valencia (6ª de Deportivo Sarmiento), Máximo Zárate (6ª de Blanco y Negro), Joaquín Vidal (6ª de Peñarol de Pigüé) y Santiago Cousteix (6ª de San Martín de Carhué).

Pasó al archivo

En otro orden, el Tribunal de Penas mandó al archivo el expediente abierto la semana pasada a partir de la denuncia de Unión Pigüé en la que acusó al árbitro Ricardo Borger de zamarrear a un chico de 7ª en el partido que jugó contra Club Sarmiento “B”.

Cabe recordar que el cuerpo que preside Osvaldo Delgado recibió la copia de la denuncia efectuada en la Comisaría de la vecina ciudad y también el informe del árbitro quien a los 52 minutos, según su versión, detuvo el partido por 3 minutos por el ingreso de una persona que dijo ser dirigente y dos padres, pidiéndole a los chicos que se hagan echar “así se suspende y no nos meten más goles”.

Este martes el Tribunal recibió la ampliación verbal del árbitro Borger en referencia a la denuncia policial y resolvió archivar la causa". 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker