En la noche del martes aplicaron más sanciones a futbolistas

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El informe del Diario Nuevo Día asevera que "dado que son dos clubes que siguen en carrera en el actual campeonato de Primera división, las sanciones de 3 fechas para Cristian Torres (Boca Juniors) y de 2 partidos para José Luis Teysseyre (Unión de Tornquist) se destacan entre las que aplicó este martes el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La del delantero del equipo boquense se agravó dado que cuenta con antecedentes y en el caso hipotético que el club avance en el certamen, recién estaría en condiciones de reaparecer en un eventual tercer y decisivo partido de la serie final por el título.

En tanto, el defensor de la institución de Tornquist no podrá estar el próximo domingo en la final de los cruces complementarios del torneo Clausura ante San Martín de Carhué, por cuanto recién cumplió uno de los dos cotejos que recibió por parte del cuerpo disciplinario que preside Osvaldo Delgado.

Por otra parte, Matías Echenique (Puan F. Club) fue sancionado por 7 encuentros y Alexis Palma (Club Sarmiento) por 3 fechas, mientras que por haber arribado al límite de 10 tarjetas amarillas fueron suspendidos por 1 partido Hernán Delgado (Unión de Tornquist) y Ramón Aller (Automoto).

En cuanto al informe elevado por el árbitro olavarriense Kevin Baliño tras el partido ante Racing, que desde la parcialidad de Unión de Tornquist le tiraron objetos a un juez asistente durante el partido, se recibió el descargo del club serrano y se citó para el próximo martes al árbitro Pablo Díaz.

Reserva e inferiores

En división Reserva recibió 1 fecha de suspensión Ramiro Muñoz (Club Sarmiento) y quedaron con inhabilitación provisoria Manuel Alonso (Atlético Huanguelén), Francis Medina y Lautaro Hinding, este último informado (ambos de San Martín de Carhué).

En divisiones inferiores mereció 4 fechas Joaquín Mazzini (6ª de Boca Juniors) y 1 partido Mirko Lencina (7ª de Automoto)". 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker