El equipo de Leo González ganó en el debut de la B Nacional

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El portal San Juan 8 dice que "San Martín inició su camino en el Nacional de la mejor manera, goleando como local a Aldosivi por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Franco Quiroga, Francisco Mattia y Pablo López. El partido comenzó con susto para el Verdinegro, ya que antes del minuto de juego  y tras una gran jugada colectiva, Juan Imbert tuvo en sus pies la apertura del marcador, pero apareció Luís Ardente para evitar el gol".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "con el correr de los minutos, el Verdinegro se fue acomodando en la cancha y provocando peligro en el arco del Tiburón. Hasta que apareció Mauro Bogado para habilitar a Franco Quiroga, quien definió para establecer el primer tanto del partido".


Sobre el final de la primera etapa, San Martín consiguió ampliar la ventaja, gracias a un buen remate de Mattia, quien conectó de primera tras un centro de Iván Pérez.

En el segundo tiempo, el conjunto Marplatense buscó el tanto del descuento, y lo tuvo en los pies de Ángel Vildozo, pero el delantero desperdició un mano a mano increíble.

La desesperación se apoderó de la visita y los dirigidos por Garnero aprovecharon de la mejor manera. López recibió el balón en la puerta del área y definió de gran manera, picando la pelota por encima de  César Taborda, para establecer de esa manera el resultado final.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker