Varios equipos de Primera División ya aseguraron su clasificación

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El portal del Diario Nuevo Día afirma que "San Martín de Carhué, El Progreso e Independiente, con sus triunfos de este domingo, se sumaron al lote de equipos que ya tienen asegurada la clasificación para los cruces, a falta de dos fechas para la culminación del torneo Apertura. Estos equipos se suman a San Martín de Santa Trinidad, Club Sarmiento, Deportivo Sarmiento, Peñarol de Pigüé, Automoto, Tiro de Puan, Deportivo Argentino y Boca Juniors, que ya tenían su boleto asegurado para los playoffs eliminatorios de la Liga Regional de Fútbol".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "estos equipos se suman a San Martín de Santa Trinidad, Club Sarmiento, Deportivo Sarmiento, Peñarol de Pigüé, Automoto, Tiro de Puan, Deportivo Argentino y Boca Juniors, que ya tenían su boleto asegurado para los playoffs eliminatorios de la Liga Regional de Fútbol". 

En caso de empate de puntos entre los equipos que clasifican, para determinar el lugar que cada uno ocupa se define por sistema olímpico. Primero partidos entre sí y después diferencia de goles.

El ganador del Apertura (solo los primeros 5 tienen chances a esta altura) irá a la final del año y junto con el segundo pasarán directamente a los cuartos de final de la Liguilla, donde se sumarán a los equipos que sorteen los octavos de final, instancia ésta que protagonizarán los clasificados del 3° al 14° puesto.

En octavos de la Liguilla los clubes mejor ubicados jugarán de local y tendrán ventaja deportiva (avanzarán con el empate), en cuartos  también jugarán en casa pero sin ventaja, mientras que las semifinales y la final se desarrollarán en escenario neutral y sin ventaja.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker