Más sanciones aplicaron en la Liga Regional de Fútbol

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El reporte del Diario Nuevo Día indica que “en su reunión semanal de este martes, el cuerpo disciplinario que preside Osvaldo Delgado le aplicó 13 fechas a Luciano Belaunzarán por su expulsión en el partido frente a Automoto, en Tornquist, donde empujó a uno de los jueces asistentes.

Fue la resolución más importante de la sesión, siguiéndole en orden de trascendencia en Reserva Neri Nievas (San Martín de Carhué), con 5 partidos. En tanto Bruno Gatto (Blanco y Negro) y Franco Izarriaga (Deportivo Sarmiento) merecieron 1 cotejo.

Diego Maldonado (director técnico de Tiro Federal de Puan) fue suspendido por 30 días y con inhabilitación provisoria quedaron Nahuel Clark (Deportivo Sarmiento), Valentín Alazard (Tiro Federal de Puan) y Axel Gallinger (Deportivo Argentino).

En Primera división, Walter Espil (Empleados de Comerio) resultó sancionado por 3 fechas, Facundo Rapetti (Puan F. Club), Alejandro Novgorosky (Tiro Federal de Coronel Suárez), Néstor Gartland (Peñarol de Guaminí) y Mauro Suppes (Boca Juniors) por 1 encuentro.

Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas se pierden el próximo partido Guillermo Hoyos (Tiro Federal de Coronel Suárez) y Lucas Geist (Tiro Federal de Puan). Por su parte Axel Orona (Empleados de Comercio) fue suspendido en forma provisoria.

Divisiones inferiores

En divisiones inferiores recibieron 3 partidos Franco Castillo (5ª de Automoto), Ramiro Tourret (5ª de Club Sarmiento), Fausto Recchi (6ª de Deportivo Argentino) y Víctor Campos (6ª de Empleados de Comercio).

Dos cotejos mereció Axel Castillo (7ª de San Martín de Saavedra) y 1 Joaquín Cisterna (7ª de Automoto), Juan Pablo Mancinelli (5ª de Deportivo Argentino) y Joaquín Vidal (5ª de Peñarol de Pigüé).

Diego Deering (director técnico de la 5ª de Peñarol de Pigüé), quien fue informado, resultó sancionado por 30 días, mientras Luciano Olivera (ayudante de campo de la 7ª de San Martín de Saavedra) por 7 días”. 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker