El Tribunal de Disciplina del fútbol zonal dio a conocer las nuevas sanciones

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El resumen del Diario Nuevo Día asevera que “las tres fechas de suspensión para Sebastián Tesei (Atlético Huanguelén), por su expulsión en el partido frente a Empleados de Comercio de la última fecha de la fase regular del torneo Apertura, resultó la sanción más importante adoptada en Primera división por el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En tanto, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado suspendió por 1 partido a Franco Pulgar (Club Sarmiento), Nery Eiras (Unión Pigüé), Martín Torres (San Martín de Carhué), Emanuel Allen (Atlético Huanguelén) y Francisco Rollheiser (Peñarol de Guaminí), en este último caso por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas.

Con inhabilitación provisoria quedó Ezequiel Bru (ayudante de campo de Club Sarmiento).

En Reserva resultaron sancionados por 3 encuentros Alexis Torres (Peñarol de Pigüé), Maximiliano Schmidt (Peñarol de Guaminí) y Francis Medina (Empleados de Comercio), por 1 cotejo Jeremías Rodríguez (Atlético Huanguelén) y por 90 días Ricardo Flaherty (Empleados de Comercio).

Divisiones inferiores

En divisiones inferiores recibieron 3 fechas los jugadores Lisandro Ruggeri (5ª de Deportivo Argentino) y Sebastián Zaracho (5ª de Peñarol de Pigüé), mientras 2 partidos Joaquín Gaffard (5ª de Deportivo Sarmiento), Francisco Juan (5ª de Racing Club) y Valentino Di María (6ª de Club Sarmiento).

Por 1 encuentro quedó suspendido Francisco Cervera (5ª de Peñarol de Pigüé) y Lautaro Bongiorno (7ª de Independiente), en tanto que por 7 días Ignacio Dello Russo (preparador físico de Unión de Tornquist) y Walter Rasquetti (director técnico de la 8ª de Peñarol de Pigüé)”. 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker