Dieron a conocer las nuevas sanciones en la Liga Regional de Fútbol

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El reporte del Diario Nuevo Día indica que “en la principal resolución adoptada en Primera división en la reunión de este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió por 3 fechas al jugador Facundo Ayala (San Martín de Carhué), expulsado el domingo pasado en el partido frente a Boca Juniors.

El cuerpo que preside Osvaldo Delgado, además, sancionó por 1 encuentro a Lucas Giménez (Automoto), Rafael Balvidares (Boca Juniors), Renato Casas (San Martín de Carhué) y Braian Pazos (Club Sarmiento), este último por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas, en tanto que Ezequiel Bru (ayudante de campo de Club Sarmiento) mereció 60 días de suspensión.

En división Reserva resultaron sancionados por 1 encuentro Bruno Gallinger (San Martín de Carhué), Benjamín Zapata (Racing Clbu), Facundo Prost y Ramiro Muñoz (ambos de Club Sarmiento), en tanto quedó con inhabilitación provisoria Ignacio Asnard (Club Sarmiento).

En inferiores, el Tribunal le aplicó 4 encuentros a Franco Godoy (7ª de Deportivo Argentino), 3 fechas a Santino Zabalegui (7ª de Independiente) y 2 a Nicolás Garay (6ª de San Martín de Santa Trinidad) y Raúl Balado (6ª de Racing Club).

Una fecha merecieron Martín Simon y Lionel Muller (ambos de la 5ª de Tiro Federal de Puan), Joaquín Valencia (5ª de Deportivo Sarmiento), Tomás Moyano (6ª de San Martín de Santa Trinidad), Mariano Castorina y Thiago Wild (los dos de la 7ª de Independiente) y Ciro Reidelbach (7ª de Atlético Huanguelén).

Por 15 días resultó sancionado Mauro Romano (preparador físico de la 7ª de Atlético Huanguelén) y por 7 días Santiago Fernández (preparador físico de la 5ª de Deportivo Sarmiento). Con provisoria quedó Eduardo Acosta (5ª de 

Independiente)”. 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker